Preguntas Frecuentes

®    ¿Cómo realizo una compra?

Para realizar una compra te invitamos a ingresar a https://www.creacionesmama.com.ar/como-comprar/

®    ¿Qué medios de pago puedo usar?

En nuestra tienda online podrás abonar tu compra con transferencia o depósito bancario, Mercado Pago o Tarjetas de crédito 3 cuotas sin interés.

®    ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi orden de compra? 

Una vez generada la orden de compra dispones de 3 días para realizar el pago de la misma.

®    ¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Si queres usar un cupón de descuento, podrás utilizar el mismo en el carrito de compras. Deberás ingresar el cupón en “Agregar cupón de descuento” y luego hacer clic en la flecha izquierda del mismo recuadro para que se aplique en la compra.

®    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, el pedido se despachará el siguiente día hábil. Una vez despachado los tiempos de entrega dependen de la empresa de logística elegida y la zona del país.

Promedio estimado:  3 a 5 días hábiles Provincia de Buenos Aires, Cuyo y Centro del país 5 a 10 días para Norte y Litoral y a partir de 10 hábiles para zona patagónica.

®    ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado podrás visualizar en la orden de compra el N° de seguimiento. También te lo informaremos vía WhatsApp y correo electrónico.

®    ¿Si lo necesito para un evento con cuanto tiempo lo debo pedir?

Siempre considerando los tiempos de entrega lo más recomendable es pedir tu regalo y asegurarte que el mismo este en stock, con anticipación para tenerlo en el momento en que lo necesitarás.

®    ¿Qué medios de envío tienen? 

Con Creaciones Mama podrás elegir entre 2 formas de envío:

A Domicilio: en Santa Rosa Prov. de la Pampa a través mensajería privada y para el resto del país podrás elegir entre Correo Argentino, OCA o Andreani.

A Sucursal: en Santa Rosa Prov. de la Pampa podrás retirar tu compra desde nuestro local en horarios de comercio en C. Gil 462. Para el resto del país podrás elegir cualquier sucursal del Correo, OCA o Andreani.

®    ¿Qué costo tiene el envío?

El costo de envío se calcula en base al peso y volumen de tu pedido. Una vez que añadís todos los productos al carrito, poniendo el CP (código postal) se calcula automáticamente. 

®    ¿Si quiero enviar mi regalo a una amiga a otra dirección particular, como debo proceder?

Para que otra persona reciba el regalo que estás comprando simplemente debes hacer el pedido colocando el domicilio donde queres que realicemos la entrega.

®    ¿Cómo incluyo una tarjeta de salutación?

Para que agreguemos una tarjeta al regalo, podes escribir en el recuadro “notas” el mensaje que querés transmitir, el cual está antes de terminar tu compra y la transcribimos por vos, o sino podés contactarnos a nuestro WhatsApp. En caso que quieras completarla vos te la agregamos igualmente al regalo.

®    ¿Qué pasa si recibo mi producto con una falla?

Si el producto tiene una falla te invitamos a ver https://www.creacionesmama.com.ar/politica-de-cambios/ para saber cómo proceder.

®    ¿Cómo realizo un cambio o devolución? ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar el producto?

Para realizar un cambio o devolución te invitamos a ingresar a https://www.creacionesmama.com.ar/politica-de-cambios/ para saber cómo proceder. Una vez recepcionado el producto dispones de 15 días corridos posteriores para realizar el cambio.

®    ¿Qué sucede si no hay en stock el producto que quiero cambiar?

En el caso de que no dispongamos de stock del producto que deseas cambiar, podes elegir cualquier otro producto que esté disponible en nuestra tienda online o bien solicitar un váucher para utilizar en una futura compra.